ENVÍOS

Gastos de envío

  • Envío gratuito para toda España a partir de 50€, excepto las Islas Canarias (consultar) 
  • Envíos a Canarias: el comprador es responsable de cualquier impuesto adicional derivado de su comunicad (consultar)

Plazo de entrega

La mayoría de los productos están disponibles en stock y cuentan con un plazo de entrega aproximado de 5 días en Península.

Para el resto de destinos, se indicarán los plazos de entrega en el momento de la confirmación del pedido, o antes de realizar la formalización de éste.

Ante un retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo estimado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

Lugar y forma de entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes indicada en la formalización del pedido, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

Reclamaciones al envío

Todos nuestros productos salen de nuestros almacenes a cliente de forma directa y correctamente embalados y precintados. Además, todos nuestros envíos están protegidos por un seguro de extravío y manipulación. 

En caso de una pérdida o extravío del pedido nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto.

Al recibir el pedido, es importante que compruebe el número de bultos y el estado de éstos. Si observase algún error en el pedido entregado o un deterioro o defecto visible en el embalaje, aunque no afecte aparentemente a su interior, es conveniente que lo refleje en el albarán de entrega del transportista, ya que sólo disponemos de 24 horas para comunicar dicha incidencia a la compañía de transportes. Además, también deberá comunicarnos la incidencia por correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@dbgsport.com, con la finalidad de poder reclamarla al seguro.

Transcurridas esas 24 horas, ni la empresa de transportes ni EL ESCRITOR VIAJERO se podrán hacer cargo de los posibles desperfectos o daños que hubiese sufrido el pedido durante su transporte a la dirección del cliente.